Preguntas Frecuentes

Despachos y entregas

¿Cuál es la zona de cobertura?

Medellín y su Área Metropolitana sujeto a verificación

¿Cuánto es el tiempo de entrega y costo del domicilio?

En promedio, la entrega demora 3 horas. El domicilio no tiene costo y la compra mínima es de $15.000.

¿Cómo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Se debe de comunicar a nuestra línea de atención al cliente 6042516156 hasta 20 minutos después de haber finalizado su pedido.

¿Qué hacer si no estaba presente en el momento de la entrega de mi pedido?

Se debe de comunicar a nuestra línea de atención al cliente 6042516156 para reprogramar la entrega.

¿Qué hacer en caso de que los productos que recibí no son los que solicité?

Se debe de comunicar a nuestra línea de atención al cliente 6042516156 para presentar su novedad.

¿Con quién me debo de comunicar si mi pedido se está demorando más de lo normal?

Se debe de comunicar a nuestra línea de atención al cliente 6042516156 para verificar el estado de su pedido en caso de algún retraso en el proceso de facturación y/o alguna novedad o incidente vial.

Cambios y devoluciones

¿Puedo solicitar el reembolso del pedido?

Si hiciste el pedido dentro de nuestros horarios de atención y llega al día hábil siguiente, puedes solicitar reembolso.

* Sujeto a verificación del estado de los productos.